Verónica Monti, la novia de Sergio Denis dijo que este nuevo parte médico le da esperanzas. "Ojalá que en el parte de mañana tengamos una buena noticia y que haya ocurrido un milagro", expresó.
La novia del cantante contó que antes del show pudo hablar con él: "lo noté con pocas ganas, cansado. Esto se pudo haber evitado", comentó. Además, agregó que su voz le llamó la atención, por la manera que le habló. Dijo también que es un hombre que está muy solo.
"Cuando lo conocí me di cuenta lo solo que estaba", dijo a la prensa, y que ella no puede suplir todas las aucencias que él tiene".
"Hay una famosa soledad que tienen los artistas, yo vi una soledad a nivel afecto y el afecto familiar es fundamental en una persona".
Además, Monti dijo que no va a viajar a Tucmán, "creo que en este momento no ayudo, lo acompaño desde acá", aseguró.
Al ser consultada sobre qué mensaje le quiere emitir a los fanáticos de Sergio Denis, pidió "que recen, que tengan fé". Y recordó que "él habla con Dios todas las noches, espero que Dios lo escuche".
Además, expresó que "cualquier leve mejoría que tenga, suma. Ojalá que mañana a la mañana tengamos la noticia de que está mejor".