Último parte médico sobre la salud de Sergio Denis

Continúa grave, es estado crítico, con una leve mejoría. 

Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario
Cancelaron el show de Sergio Denis en Rosario

El cantante continúa grave, en estado crítico y con pronóstico reservado, tras haber sufrido la caída del escenario, ayer, en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, dijo que "todavía no han incurrido las 48 horas, para hablar de un pronóstico. Los pasos se irán dando de acuerdo a la evolución del paciente, de acuerdo a los estudios que le van realizando y de acuerdo a lo que indiquen los médicos asistentes".

Último parte médico difundido a las 20:00 horas de este día martes 12 de Marzo

"La dirección del hospital Padilla informa que Héctor Omar Hoffman continúa con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica con buen ritmo diurético.

En el día de la fecha se le realizó un doppler transcraneal, continúa con monitoreo multimodal, manteniendo valores normales de presión intracraneana. Se realizó un nuevo escaneo ecográfico tóraco-abdominal, sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El nuevo parte médico se difundirá mañana, miércoles 13 de marzo, a horas 11:00.

La Dra. Fernández expresó: "Nosotros esperamos que el paciente mejore, por eso se está actuando". Además, afirmó que "en estos momentos, no hay requerimiento de cirugía, habrá que esperar la evolución del paciente".

También, en conferencia de prensa, la directora del hospital comentó que los familiares pudieron visitar a Sergio Denis.