San Martín de Tucumán arranca una semana clave por la permanencia

Floreal García está a cargo del equipo de manera interina.

San Martín necesita sumar para mantener la categoría.
San Martín necesita sumar para mantener la categoría.

Luego de la salida de Gastón Coyette de la dirección técnica de San Martín de Tucumán, comienza un nuevo proceso para el Santo con el objetivo claro de mantener la categoría.

El próximo compromiso por la Súperliga será una dura parada frente a River en el Monumental, donde los tucumanos tienen la obligación sumar para engrosar el promedio.

Desde este lunes, Floreal García se encuentra a cargo del plantel que entrenará a las 18 en el complejo Natalio Mirkin pensando en el compromiso del fin de semana. "Somos conscientes que estamos con el respirador artificial y hay que salir a ganar, ganar y ganar. No queda otra. De los 6 partidos que quedan por lo menos hay que ganar 3 y empatar dos o ganar 4 para no depender de nadie", Comentó el entrenador interino a El Tucumano.

El ex jugador de San Martín afirma que se encuentra preparado para asumir el compromiso pese al duro momento en que se encuentra el club y se mostró agradecido ante la posibilidad. Además sostiene que lo principal es convencer a los jugadores de que se puede salir de la situación complicada en la que se encuentra el equipo.