Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba igualaron sin tantos

Se hizo un minuto de silencio en homenaje a Emiliano Sala. 

Los hinchas de Atlético Tucumán (Mariana Herrera)
Los hinchas de Atlético Tucumán (Mariana Herrera)

Final del partido:  Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba igualaron sin tantos en el Monumental José Fierro, en un partido muy chato donde escasearon las opciones de gol y el buen juego.

Con este resultado el Decano suma 32 puntos en el torneo y continua en la tercera posición .

En la fecha 19 se medirá con Unión en Santa Fe, el viernes. Por el lado de los cordobeses, se quedan con 23 unidades en el certamen. En la siguiente fecha del torneo local se enfrentarán a Huracan.

20 del segundo tiempo: El partido se torna aburrido y sin situaciones claras para ningunos de los dos equipos. Siguen igualando 0 a 0 Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

Atlético de a poco comienza a hacer méritos para merecer más en el partido. Se acerca con mayor claridad aunque poca profundidad.

El conjunto decano tuvo mayor posesión en mitad de cancha pero de otra cuartos para adelante le costó hilvanar ideas. El equipo cordobés se encuentra cómodo con el resultado y sólo espera el avance del local. Empatan en cero.

20 minutos del primer tiempo: Atlético Tucumán maneja la pelota en la mitad de la cancha pero las situaciones más claras son para Talleres, que está jugando con suplentes porque define el miércoles su pasaje a la Copa Libertadores frente a San Pablo en Brasil.

La hinchada acompaña al Deca tucumano (Mariana Herrera)
La hinchada acompaña al Deca tucumano (Mariana Herrera)

En el inicio del partido se hizo un homenaje a Emilano Sala con un minuto de silencio.

Homenaje a Emiliano Sala (Mariana Herrera)
Homenaje a Emiliano Sala (Mariana Herrera)
En el marco de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol Atlético Tucumán se enfrentará con Talleres de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro desde las 19:20. Las decisiones arbitrarias se han convertido en una carga de Silvio Trucco y el partido se transmite por TNT Sports.

El equipo de Zielinsky viene de sufrir una dura derrota en Paraná con Patronato por 3 a 0, luego de un debut prometedor en la reanudación de la Superliga tras golear a Gimnasia. Se ubica en la tercera posición de la tabla con 31 unidades y a 11 del puntero Racing. Por lo cual buscará sumar de a tres para concretar sus objetivos de clasificar a un copa internacional.

Por su parte, Talleres llega fortalecido, luego el triunfo en el torneo local frente a Banfield por 3 a 1 y la victoria ante San Pablo en el partido de ida de la fase clasificatoria a la Copa Libertadores. El motor de Juan Pablo Vojvoda utiliza un equipo alternativo para jugar en Tucumán, y el choque de vuelta con San Pablo será el próximo miércoles en Brasil.