Lamardo sobre Tigre: "Va a ser un partido duro, pero vamos con una idea definida de juego"

El volante, que fue el último en sumarse, ya palpita lo que será el choque del sábado a las 17:10, en Victoria.

Lamardo se adptó rápido a la idea de Coyette y podría ser titular ante Tigre.
Lamardo se adptó rápido a la idea de Coyette y podría ser titular ante Tigre.

Si bien fue el último refuerzo en llegar a San Martín, Gonzalo Lamardo parece haberse metido rápido el chip de lo que necesita la institución y tuvo una rápida adaptación a la idea que propone el técnico Gastón Coyette, que lo tiene con una alta consideración e incluso podría ser titular contra Tigre, en el duelo del sábado, que será la primera de las 10 finales que tiene el Santo para cumplir su objetivo de permanecer en la Superliga.

Lo primero que hizo el joven volante que llegó desde Boca, fue alabar a sus nuevos compañeros."Me tocó sumarme sobre el final de la pretemporada, pero venía haciendo la pretemporada con Boca. En San Martín encontré una calidad humana muy importante y quiero aprovechar esta oportunidad", destacó.

"No tuve la oportunidad de jugar mucho en Boca, formaba parte del plantel, entrenaba con ellos. Ahora es otra historia: tenemos el objetivo muy claro de mantenerse en Primera, es un plantel que tiene una idea muy clara", añadió.

Para finalizar, Lamardo dejó en claro que el sábado no hay margen de error en Victoria. "En la semana se está trabajando para jugar una final y tenemos que tomarla como tal. Va a ser un partido duro, en Buenos Aires, pero vamos con una idea definida de juego", culminó en declaraciones a la página oficial del club.