Súperliga: empieza a definirse el equipo de Atlético que saldrá a la cancha el sábado

El Decano recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT Zielinski probó variantes con respecto al equipo que perdió en el amistoso ante Cerro Porteño.

Zielinski empieza a definir el equipo de Atlético para el sábado (Foto: Nicolás Reynaga/Prensa Atlético Tucumán)
Zielinski empieza a definir el equipo de Atlético para el sábado (Foto: Nicolás Reynaga/Prensa Atlético Tucumán)

El próximo sábado a las 19.20, Atlético Tucumán disputará el primer encuentro oficial del año cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina.

Con la cabeza puesta en ese encuentro, el plantel de Ricardo Zielinski entrenó este martes por la mañana en el complejo José Salmoiraghi, tal como consignó El Tucumano. Durante la práctica de fútbol, los jugadores se separaron en dos equipos, con presuntos titulares por un lado, y los que pelean por un lugar entre los 18 concentrados por el otro.

Con respecto al equipo que perdió 3 a 1 ante Cerro Porteño, 'El Ruso' introdujo a Gabriel Risso Patrón en el lateral izquierdo en lugar de Mathías Abero, y a Mauro Matos reemplazando a Ricardo Noir. En el arco, en lugar de Alejandro Sánchez estuvo Cristian Lucchetti.

De esta manera, el probable once titular sería el siguiente: Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Favio Álvarez; Matos y Leandro Díaz.