La inseguridad viene siendo una de las máximas preocuopaciones de los habitantes de Tucumán, que ven como día a día, los hechos delictivos y asesinatos aumentan. En este caso, un motociclista falleció, tras intentar escapar de un asalto y estrellarse contra una pared, luego de que fuera alcanzado por un balazo.
Este violento y fatídico episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Thames y San Martín. La víctima fatal tenía 26 años, trabajaba en un call center y hace pocos meses había sido papá.
Un llamado telefónico fue el que alertó a los efectivos de la Comisaría Séptima de lo ocurrido, que cuando llegó al lugar ya se encontró con el joven muerto (falleció en el acto tras el impacto).
Lo que se pudo averiguar es que el muchacho venía transitando por la calle San Martín, cuando fue abordado por cuatro sujetos que se movían en dos motos, los intentó evadir, pero le realizaron disparos, uno de ellos lo alcanzó y al parecer le hizo perder estabilidad, provocando que choque contra la pared, informó LV12.