Momentos de tensión y dramatismo se vivieron durante la madrugada en Villa Amalia, dónde un chofer de la línea 10 fue herido por un malviviente, que lo apuñaló y lo dejó en grave estado. Por tal motivo, tanto la línea 10 como la 110 y 142 no están prestando servicio.
Por lo que se pudo averiguar, el sujeto subió a la unidad cerca de la calle Buenos Aires al 2800, dónde sin intercambiar palabras y por motivos que aún se desconocen, atacó al trabajador, que fue llevado de urgencia al hospital Padilla, dónde tuvieron que operarlo de urgencia.
El chofer fue identificado como René López, de 28 años y según los profesionales que lo atendieron, manifestaron que sufrió la perforación pulmón e hígado. "La herida fue muy profunda, Perdió mucha sangre", dijeron los médicos.
Un compañero de López, se refirió a este hecho y las medidas tomadas por los choferes. "No vamos a salir hasta que veamos que solución se da a todo esto. Pedimos que el jefe de Policía se acerque. Necesitamos garantías para trabajar el delito va mutando de lugares y los muchachos necesitan estar protegidos", comentó.
Para finalizar, Luis Ibáñez, subsecretario de Seguridad tuvo palabras muy escuestas referidas a este hecho de inseguridad y afirmó que están buscando al agresor. "No conocemos todavía si había pasajeros ya que era el primer recorrido", comentó a LV12.