García desmintió la denuncia y apuntó contra dos referentes de Cambiemos

El legislador radical dijo que detrás de todo esto, "está la mano" del partido opositor.

García desmintió la denuncia y apuntó contra dos referentes de Cambiemos
García desmintió la denuncia y apuntó contra dos referentes de Cambiemos

El jueves se conoció la denuncia de un exempleada de la Legislatura contra el legislador radical, García. Por la tarde, el funcionario brindó una conferencia de prensa y dijo que "no existió ninguna situación que pueda vulnerar ningún derecho". 

Además, informó que esta es una contra denuncia. "Después que uno denunció la extorsión, el hostigamiento y la persecución permanente de una persona que, después de perder su condición laboral nos amenazaba permanentemente que si no la reincorporaba en su condición de empleada legislativa me iba a hacer denuncia mediática y a través de la justicia", comentó.

En referencia a la ley 8922, sancionada hace dos años, García dijo: "Yo he impulsado una ley para luchar contra el abuso sexual en nuestra provincia". El legislador apuntó al abogado Gustavo Morales, cómo un denunciador serial mediático que "no está en su sano juicio".

Conferencia de Prensa

Posted by Ariel García on Wednesday, August 29, 2018

"Detrás está la mano de quienes nosotros vamos a tener enfrentar en las elecciones internas", en alusión a las agrupaciones radicales opositoras. "El Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, ha protegido a un concejal radical que nosotros lo hemos denunciado y el Concejo Deliberante lo sancionó por abuso", afirmó el legislador, recordando lo sucedido con Agustín Romano Norri.

"Mire las chicas que están acá, ninguna de ellas es vedette o forma parte de algún baile. Yo no soy un diputado que tiene designada como personal a vedettes", cerró Ariel García contra José Cano.