Durante la mañana y el mediodía tucumano, hubo una esquina que se transformó en la más peligrosa para transitar para los motociclistas, debido a que una mancha de aceite hizo que pierdan el control de sus vehículos y terminen heridos. De hecho, cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas.
La intersección en cuestión es el cruce de las calles Laprida y Mendoza, en el corazón de barrio Norte. Las primeras versiones indican que una persona arrojó una botella con este liquido a la vía pública, mientras que otros sostienen que un auto que pasaba ocasionalmente por ahí fue el que perdió el líquido que provocó varios accidentes posteriormente.
Tres conductores y un acompañante fueron los que sufrieron las consecuencias de esta mancha de aceite y tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios para que los atiendan por las heridas ocasionadas.
La solución que le encontró la Municipalidad a este inconveniente fue tirar harina de aserrín, algo que no muy bien recibido por los transeúntes, ya que les ocasionó molestias, debido a que es un material muy volátil, informó LV12.