La Bomba Tucumana mostrará su vida por Instagram

La cantante consultó a sus seguidores de las redes sociales: "¿Empieza el reality? ¿Si o no?" y ante las respuestas afirmativas subió tres vídeos recorriendo las calles de Tucumán.

La Bomba mostrará sus días en Instagram.
La Bomba mostrará sus días en Instagram.

Gladys La Bomba Tucumana señaló semanas atrás en el programa de Mirtha Legrand que su paso por "El Bailando" fue una "experiencia rara" y aseguró que si la hubiesen llamado para estar en la temporada del 2018 hubiese dicho que no ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Ahora la cantante aseguró que hará su propio "reality" por Instagram. 

"No me llamaron y se me hubieran llamado habría dicho que no, porque fue una experiencia... rara", confesó la Bomba en la mesa de Mirta días atrás y este miércoles abrió una encuesta en su perfil de Instagram para ver si sus seguidores quieren que ella muestre su vida por esta red social.

En el primer vídeo que publicó le cuenta a sus fans que está en la provincia yendo a un centro de estética: "Me voy a hacer unos masajesiteos y esas cositas", contó Gladys mientras mostraba las calles tucumanas y al mismo tiempo en el que sacaba los lentes y mostraba su cara, aclaró: "La gente anda hablando cualquier cosa yo no me hice nada".

Todavía la artista de Tucumán no maneja los tiempos de la red social y por eso tuvo que grabar un segundo vídeo para contar su nueva idea: mostrar su día a día. "Digan si quieren que todos los días me comunique con ustedes para que vean como son mis días", disparó y pidió que voten si quieren o no el reality mientras paseaba por la calle San Juan.

El vídeo tuvo más de 6.000 reproducciones en menos de cuatro horas y la mayoría de los comentario fuero a favor y La Bomba no se hizo esperar: publicó las imágenes mientras se realizaba una limpieza facial. 

View this post on Instagram

En el centro estético @timodellaspa !!!😙😙

A post shared by Gla Jimenez💣 (@gladyslabomba18) on