Dos tucumanos serán titulares en Jaguares frente a Lions por cuartos de final del Super Rugby

Mario Ledesma confirmó la formación del equipo argentino que vivirá un dia histórico en Johannesburgo

Nicolás Sánchez será uno de los tucumanos titulares en Jaguares. El otro es el centro Matías Orlando.
Nicolás Sánchez será uno de los tucumanos titulares en Jaguares. El otro es el centro Matías Orlando.

Por primera vez en su corta historia, Jaguares dirá presente en los playoffs del Super Rugby, una de las competencias más exigentes del mundo ovalado. El equipo argentino, que enfrentará a Lions en Johannesburgo, el sábado a las 10 de la mañana,  tendrá a dos tucumanos como titulares.

El apertura Nicolás Sánchez y el centro Matías Orlando estarán de movida en el quince inicial, que también iba a contar con Ramiro Moyano, que se desgarró en uno de los entrenamientos del martes y quedó descartado. En su lugar estará Matías Moroni.

Sánchez que podría vivir su último encuentro con esta camiseta, ya que en diciembre se va a jugar a Stade Francais, se refirió a este trascendental choque. "Estamos preparando el partido desde el lunes que llegamos a Johannesburgo. Esperamos un encuentro muy físico como suele darse con los equipos sudafricanos. Las formaciones fijas serán claves y por ello, lo que hagan nuestros delanteros será muy importante. Lions es uno de los equipos más fuertes del Super Rugby, lo sabemos y por eso sabemos también que nuestra defensa debe ser sumamente sólida. También será completamente relevante atacarlos sin la pelota para evitar que nos marquen puntos", analizó.

"Está la posibilidad de que sea mi último partido, pero creo que vamos a poder jugar la final y voy a tener algunos partidos más con Jaguares. Trato de disfrutar todos los días y no pensar en que el final con este equipo, se acerca", agregó al sitio oficial de Jaguares.

Con las piernas frescas, ya que a la última fecha llegaron clasificados y la mayoría de los titulares descansó, los Jaguares buscarán dar la sorpresa en la altura, que hasta el momento siempre les fue adversa. En esta edición, cuando jugaron en el Ellis Park, cayeron por 47-27.