Darío Monteros mostró su apoyo para la continuidad de Manzur-Jaldo en la provincia

El Intendente de Banda del Río Salí afirmó que a la provincia le conviene la continuidad del oficialismo.

Darío Monteros mostró su apoyo para la continuidad de Manzur-Jaldo en la provincia
Darío Monteros dijo ser un defensor de los acoples y apoyó al oficialismo para 2019\u002E

Todavía falta para las elecciones de 2019, pero de a poco los actores empiezan a poner las cartas sobre la mesa y a encender la maquinaria para los comicios del próximo año.

En ese sentido, Darío Monteros, intendente de Banda del Ríos Salí, dio su postura acerca de quién tiene que gobernar en Tucumán. "Estoy más que convencido que en el 2019 el gobernador tiene que ser Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo", afirmó.

El jefe comunal de la localidad que está al este de la provincia no está muy a gusto con la reforma electoral que se plantea y que busca eliminar los acoples. "No digo que estoy disconforme, digo que me duele un poco, pero también soy consciente que el vecino necesita entrar a un cuarto oscuro y por lo menos no encontrarse con muchas boletas, así que creo que era necesaria algún tipo de reforma donde está al alcance de la Legislatura abolir los partidos comunales y municipales", esgrimió.

"Soy un ferviente defensor de los acoples, pero es un poco lo que está pidiendo la gente, por lo que sí acompañamos esta decisión que seguramente va a tomar la Legislatura de sacar los partidos comunales y municipales para las próximas elecciones", añadió y cerró en declaraciones a LV12.