El fiscal Arnoldo Suasnábar se encuentra investigando lo ocurrido en un boliche, ubicado en Ejército del Norte y Belgrano, ya que un joven de 19 años acusa que patovicas y policías le dieron una feroz golpiza.
Todo comenzó cuando un sujeto le pegó a la prima de Valentina Trotiño, su novia, y él intervino para detenerlo, pero la seguridad del local intervino y se la agarró con el joven.
"Mi hijo intervino cuando vio que un chico, aparentemente ebrio o drogado, le estaba pegando trompadas a la prima de su novia. En ese momento se acercan dos patovicas dentro del boliche y lo reducen a Tomás y uno de ellos le pega una trompada. Estaban en el primer piso. Lo bajaron por la escalera a golpes. Abajo lo agarraron otros tres a trompadas y patadas. Lo mismo hicieron dos policías que estaban haciendo adicionales", afirmó Luis Tale, padre del muchacho.
"Mi hijo estaba tirado en el suelo y la novia se le tiró encima para que no le sigan pegando. Una mujer policía la agarró y la sacó con mucha violencia. Mientras, seguían golpeando a Tomás. No entiendo por qué semejante ataque, con tanto ensañamiento. Los agresores ya tienen antecedentes de violencia, pero las víctimas no quieren hacer denuncias por miedo", agregó en declaraciones a La Gaceta.
El progenitor de la víctima aseguró que ya está hecha la denuncia en la Comisaría 7° y en las próximas horas podrían ser citados los dueños del boliche y los agresores, que ya estarían identificados, según lo que anunció Tale.