Rafael García se despidió de los hinchas de Atlético Tucumán a través de un vídeo. La Comisión Directiva intentó retener al uruguayo pero este decidió volver a Atlético Nacional.
El jugador destaco el cariño recibido por parte de los hinchas: "La gente de Atlético me ha tratado de forma magnífica", remarcó y sumó a su agradecimiento a las autoridades del club.
Lo que también destacó fue el acompañamiento del hincha Decano: "Los hinchas me han hecho sentir muy feliz, muy cómodo, de local se ha visto muy lindo el estadio lleno y de visitante siempre nos acompañaron, aprovecho este vídeo para agradecerles", sostuvo el jugador.
Además aclaró que "los directivos del club han hecho todo para que me quede, hasta lo imposible, la decisión de no quedarme a jugar en Atlético es personal". Y en diálogo con Sport 890, medio uruguayo, Rafa sostuvo que: "El motivo principal de volver es que Alexander Medina quería que venga, pero más aún porque yo quise volver. Me gustan los objetivos de Nacional y siempre quiero jugar en el club". El vínculo del futbolista es hasta el 2020.