San Martín de Tucumán subió a la Súperliga y toda La Ciudadela estalló. El árbitro pitó y el "Santo" se quedó con el segundo ascenso luego de golear 5-2 a Sarmiento de Junín. Mientras muchos festejaban en las tribunas otros se metieron en la cancha y se produjo una violenta pelea.
Luego de nueve años, el equipo comandado por Rubén Forestello cumplía el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Algunos "Cirujas" invadieron el campo de juego para abrazar a sus jugadores, festejar con ellos pero también para llevarse un "sourvenir": las prendas de vestir de los futbolistas.
Y las cosas se desvirtuaron cuando tres hombres comenzaron a pelearse de manera muy violenta por una camiseta. Ni la alegría por el logro conseguido o la adrenalina por el desarrollo del partido justifica el accionar de estos sujetos. La secuencia quedó registrada por las cámaras de ESPN:
Se ve claramente como los tres sujetos forcejean por la casaca de uno de los jugadores y se caen al piso. Varios intentaron intervenir, ya sea para calmar a los violentos como para quedarse ellos con la prenda, pero no lo consiguieron. La agresión fue tan violenta que terminaron agarrados del cuello, pero afortunadamente no hubo que lamentarse y los festejos no fueron opacados por un trío de inadaptados.