"Estamos cada vez más seguros", comentó Forestello

El entrenador de San Martín se mostró contento por el resultado y la evolución del grupo.

Forestello reconoció que se pararon más adelante ahora que cuando jugaron de visitantes.
Forestello reconoció que se pararon más adelante ahora que cuando jugaron de visitantes.

Consumado el éxito de San Martín frente a Agropecuario, uno de los hombres más buscado fue Rubén Forestello, entrenador del Santo, que dio su punto de vista acerca de la clasificación a la final del Reducido de la B Nacional.

Estamos cada vez más seguros, me siento feliz porque este es un grupo que lo entrega todo. Nos paramos un poco más adelante que en el partido pasado (0 a 0 en Buenos Aires), y hemos aprovechado lo que provincialmente somos como equipo”, manifestó el técnico agradeciendo el apoyo de la hinchada.

Respecto al grupo, el entrenador también dejó en claro su postura. "Es un grupo que tuvo un semestre muy irregular, el pasado, y que ahora tiene uno muy regular. Hemos ido aprendiendo de los errores, y los jugadores de a poquito tomando examen. Cada vez estamos más juntos", comentó.

Por último, se refirió a la final frente a Sarmiento. "Ojalá que con esa confianza que viene generándose gracias a los jugadores tengamos la suerte de superar al rival que tenemos, que tiene a un técnico (Iván Delfino) que conoce mucho la categoría, y con el que además de ser colegas somos amigos de toda la vida", cerró en declaraciones a LV 12.