"Es una alegría, pero nos quedan dos pasos importantes y hay que sacar todo adelante", afirmó Bieler

El capitán de San Martín se mostró emocionado pero no quiere descentrarse del objetivo que está tan cerca de conseguir, que es el ascenso.

El capitán festeja uno de los tantos frente a Agropecuario en La Ciudadela.
El capitán festeja uno de los tantos frente a Agropecuario en La Ciudadela.

Si bien el rendimiento de todo San Martín fue alto y muy parejo, Claudio Bieler se destacó por sobre el resto, ya que el delantero entregó una asistencia y marcó dos goles frente a Agropecuario. Con el pase en la final confirmado, el punta se refirió a las sensaciones que le quedaron tras el triunfo.

"Estoy muy contento porque venimos trabajando para esto. Es una alegría, pero nos quedan dos pasos importantes y hay que sacar todo adelante", expresó el capitán.

"Esta categoría es muy difícil y haber llegado a la final es un premio; un premio a los médicos y utileros también, que hicieron que estemos acá. Estoy contento por llegar a una nueva final en mi carrera porque esta categoría es diferente, no es nada fácil", añadió el goleador.

Si bien el principio de su camino en el club de La Ciudadela fue difícil, Bieler se mostró tranquilo y ahora disfruta de un gran presente. "Que se me agrande el arco pasa por la confianza que tengo. En algunos clubes, cuando hablaban de más tapé algunas bocas. Acá me pasó en el principio y lo superé, y eso pasa por la confianza", comentó.

Por último, el delantero se refirió al rol que tiene dentro del plantel y cómo lo lleva.  "Acá somos todos capitanes, no por mi recorrido tengo que mandar a todos. Hay grandísmos jugadores y todos ponemos el pecho a las balas. Cuando las cosas están difíciles sí tengo que hablar más", concluyó en declaraciones a La Gaceta.