San Martín goleó a un débil Agropecuario y va en busca del ascenso

El Santo fue contundente y capitalizó los errores defensivos de su rival, para quedarse con el triunfo 3 a 0 y acceder a la final del Reducido que otorga una plaza en la Superliga.

Matías García festeja el primer tanto de San Martín frente a Agropecuario.
Matías García festeja el primer tanto de San Martín frente a Agropecuario.

Con comodidad y buen juego, San Martín se aseguró un boleto en la final del Reducido de la B Nacional, al golear 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares en el partido de vuelta de semifinales.

Desde el principio el juego fue favorable a los Santos que salieron decididos a llevarse por delante a su rival y contaron con la complicidad de un equipo desconcentrado y que dio ventajas en defensa durante toda la tarde. Cerca de los 10 minutos, Matías García puso en ventaja al local y explotó La Ciudadela.

Lejos de reaccionar, Agropecuario pareció noqueado por la superioridad abrumadora del anfitrión, que fue inteligente y no tuvo fisuras. El capitán Claudio Bieler, tras un grosero error en la salida de la retaguardia del Sojero, definió con tranquilidad y sentenció la historia a los 25 minutos.

Luego del descanso, la virtud del Santo estuvo en no bajar la intensidad y no darle ni la más mínima posibilidad de reaccionar a un contrincante, que ya lucía abatido. Preso del nerviosismo, Fabián Assman quiso enganchar ante la presión de Bieler, pero el delantero adivinó la intención del arquero y decretó el 3 a 0.

El resto del encuentro solo sirvió para que San Martín se luzca ante su gente y llegue pleno de confianza a la final del Reducido, donde enfrentará a Sarmiento, en busca del ascenso a la Superliga.