Un impactante accidente tuvo lugar en Río Seco, en la ruta 38, cuando una moto en la que circulaba una pareja fue arrastrada por una rastra cañera, que los impactó de frente. El saldo fue la muerte de los dos ocupantes de la moto, de manera inmediata.
Todavía no se sabe a ciencia cierta el motivo del accidente, ya que se encuentra en proceso de investigación por parte de la Fiscalía número III, a cargo de Jorge Echayde, que intentará esclarecer la causa de esta violenta colisión.
Los primeros indicios que surgieron a partir de la versión de algunos testigos, indica que la moto intentó pasar al colectivo en un puente, se cerró y el vehículo de gran porte rozó la parte trasera izquierda, lo que hizo que el conductor de la motocicleta pierda el control, se cruce de carril e impacte de frente al camión que los terminó arrollando.
La policía de Arcadia y personal de la policía forense actuaron en el lugar y realizaron los peritajes correspondientes, que ayudarán a esclarecer los motivos del accidente, informó La Gaceta.