El empate le sentó mejor a San Martín, no por lo producido en el terreno de juego donde lo pudo haber ganado, si no teniendo en cuenta que para la revancha tiene dos resultados a su favor para cerrar la serie en La Ciudadela y obtener el pasaje a la final del Reducido.
Ruben Forestello, técnico del Santo, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en el cotejo de ida. "Rescato que hicimos un buen partido, 'parejito'. No tuvimos dificultades tácticas, y sacamos un buen resultado. Pero ya pasó. Hay que mirar lo que viene", sostuvo.
“Hicimos un planteo inteligente; no los dejamos crecer. Estuvimos muy ordenados; en ninguna línea tuvimos dificultades. Nos faltó convertir, pero generamos situaciones”, agregó.
El técnico dejó en claro que si bien es un buen resultado, la serie no está cerrada y destacó el plantel del Sojero. "Agropecuario tiene un plantel difícil, de mucha experiencia. Pudimos mantener nuestro arco en cero y eso es muy bueno. Hay que pensar en lo que viene; en La Ciudadela debemos seguir esforzándonos", afirmó en declaraciones a La Gaceta.
Por último, Esteban Espíndola López, que se retiró lesionado y habrá que esperar su evolución para saber si llega al choque del próximo domingo, se mostró ilusionado con el resultado obtenido. "Tenemos dos resultados que nos favorecen (el empate y el triunfo), y allá (en Tucumán) tenemos el empuje de nuestra gente, que es un jugador más", finalizó.