San Martín fue a hacer su negocio a Carlos Casares y lo consiguió, ya que empató 0 a 0 con Agropecuario en el partido de ida de las semifinales del Reducido que otorga un ascenso a la Superliga.
El conjunto tucumano arrancó mejor y lejos de especular, generó algunas chances que lo podrían haber puesto en ventaja, pero entre las ineficacia de los delanteros y las buenas intervenciones de Fabián Asmann, se lo impidieron. El Sojero tuvo su oportunidad al final, pero las manos de Ignacio Arce despejaron un tiro cruzado de Cristian Barinaga que tenía destino de red.
El complemento no cambió demasiado, cada uno pudo imponer su propuesta de a ratos, pero ninguno tuvo la efectividad para traducir en goles las situaciones que iba generando. Juan Galeano tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero increíblemente el remate se fue desviado con un arquero rival que estaba vencido.
Agropecuario empujó pero no encontró los caminos para inquietar al Santo, que sobre el final podría haber encaminado la serie definitivamente, ya que contó con una doble chance que no pudieron concretar ni Galeano ni Claudio Bieler.
Si bien pudo traerse un premio mayor, a San Martín el empate le queda mejor que a su rival, ya que tiene ventaja deportiva y todo está dado para que el próximo domingo pueda concretar el pase a la final del Reducido en La Ciudadela.