El accidente en el que perdió la vida Marcos Diosquez luego de ser atropellado, empezó a esclarecerse un poco, cuando Francisco Gramajo, el conductor que se había dado a la fuga se presentó en Tribunales junto a su abogado.
Se supo que el joven de 22 años que conducía el auto, es futbolista y se desempeña como defensor central en Central Norte. Bruno Gramajo, integrante del plantel Cuervo, contó como viven este duro momento en el equipo. "Es una noticia muy dura para todo el plantel. Es un buen chico, buen compañero. También somos familiares, porque su novia es mi sobrina", detalló.
"Fue papá hace una semana y por eso el dolor que sentimos como compañeros y yo sobre todo porque veo el dolor de mi sobrina que fue mamá”, añadió visiblemente afectado.
El compañero del futbolista que atropelló a Diosquez, también se acordó de la familia de la víctima y declaró: “Nos duele que esto le haya pasado a él, porque es una situación terrible, pero también entendemos el dolor que debe estar atravesando la familia de la víctima, porque seguramente estarán destrozados por la pérdida de un ser querido”.
Por último, ya que este hecho tocó al fútbol tucumano, Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, también se hizo eco de esta situación. "Lamentamos mucho lo que sucedió. En este momento no podemos adelantar opiniones por respeto a las dos familias", afirmó con mesura.
Lo cierto es que la situación de Francisco Gramajo es complicada, ya que quedó detenido tras presentarse en Tribunales y además habrá que ver qué determina la Justicia, ya que después de chocar a Diosquez, se dio a la fuga y ocultó el auto en la vivienda donde reside junto a su papá y su abuela, según lo que informó La Gaceta.