Un muerto y tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre dos familias en el Barrio ATE, en Américo Vespucio y canal Sur, ubicado al sur de esta ciudad. . La víctima fue identificada como Ramiro Nicolás Cervantes, de 17 años, quien falleció luego de haber recibido dos disparos en un confuso episodio.
Según los datos recabados por los investigadores, “la víctima se dirigía a la casa de un compañero de trabajo para cobrar un dinero. Llevaba empujando una motocicleta de baja cilindrada cuando a pocos metros del lugar comenzó a ser perseguido por, al menos,cinco personas que portaban armas de fuego. Cervantes intentó refugiarse en la casa de su compañero pero fue alcanzado por los disparos que realizaron estas personas quienes luego huyeron del lugar”.
Siempre a estar de las versiones recogidas “se trataría de un conflicto de vieja data entre dos familias”.Luego de la muerte de Cervantes, allegados a este “quisieron tomar represalias con quienes consideraban autores de la muerte del joven y se inició un segundo enfrentamiento dónde resultó herido un familiar de estos presuntos autores y dos familiares de la víctima, que fueron trasladados al hospital Padilla”.