La quema de cañaveras tratará la Legislatura

Además, una ley para beneficiar a droguerías en la provincia.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Dos proyectos de alto impacto político tratarán la semana que viene la legislatura provincial según lo resuelto hoy en la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

En la sesión, que será el miércoles 9 de septiembre, a partir de las 8.30 horas "se tratará un proyecto que tiene como fin modificar la Ley de Medio Ambiente, vinculada a mitigar las acciones de quema de cañaverales en distintos puntos de la provincia", según el presidente subrogante del parlamento local, Regino Amado.

Además, indicó que se tratarán "proyectos que tiene como objetivo otorgar algunos beneficios a droguerías, que realizarán importantes inversiones en la provincia y generarán puestos de empleos genuinos". Señaló que también se tratarán proyectos para que "todos los municipios cuenten con una oficina en Contra de la Violencia de la Mujer, donde funcionaría un equipo interdisciplinario, a fin que las denunciantes puedan ser atendidas ahí mismo". Finamente Amado anunció que "se tratará la expropiación de un inmueble en la localidad de Río Seco, para ejecutar un plan de viviendas".