John C llega con su Trap a San Pedro

Se vivirá una jornada a pura música.

John C en San Pedro de Colalao.
John C en San Pedro de Colalao.

Este sábado 25 de enero John C llegará "al party en su C90" para regalar su Trap en la villa turística del Jardín de la República, San Pedro de Colalao, lugar que además fue testigo de la bomba que se crearía con C90 al ser una locación del famoso videoclip. Este fin de semana San Pedro cantará y vibrará al ritmo del repertorio de canciones del exponente del trap tucumano.

Artísticamente es conocido como John C pero su nombre es Juan Cruz López.

Viene de cantar en el “Buenos Aires Trap Festival”, donde compartió escenario con los mayores representantes a nivel mundial de este género.

Cabe destacar que John C ya demostró que no tiene techo: arrasa en las plataformas musicales digitales con su video clip C90, el cual tiene millones de reproducciones. Además, logró grabar con uno de los mejores productores del país: Bizarrap.

John C en San Pedro de Colalao.
John C en San Pedro de Colalao.

En esta ocasión, regresa a San Pedro de Colalao. El "San Pedro Free Style" se desarrollará en el Complejo Deportivo GL. Se prevé que reunirá a fanáticos de toda la provincia.

Desde las 19:30 horas comenzará a respirarse rap, con una gran Batalla de Freestyle que convocará a ocho mc's tucumanos que están dispuestos a desgarrarse la garganta para ganarse el premio y el respeto del público.

La entrada al festival implica un costo.