Mariana Alperovich realizó esta tarde una publicación en su cuenta de Facebook en defensa de su padre. Sostiene que siempre se mantuvo alejada de la política y los medios pero que realmente conoce a su familia.
“Cómo mujer me solidarizo con las víctimas y sobrevivientes de violencia de género. Pero en este caso, en esta denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones, yo creo en mi Papá. Yo sé de la inocencia de mi Papá”, expresa en uno de los párrafos del texto.
La denuncia realizada en contra de José Alperovich por parte de su sobrina, puso a Tucumán nuevamente en la escena nacional y fue el disparador de múltiples reacciones por parte de quienes apoyan a la denunciante y también por parte de quienes defienden al Senador.
En esta ocasión su hija manifestó “Creo en mi padre porque lo conozco; porque todos estos años desde que dejó la gobernación estuve aún más cerca de él, porque además conozco a la denunciante y también se lo que vivió y con quién lo vivió. Tengo fe en la justicia. Demostrará no solo la falsedad de esta denuncia, espero además que haga visible quienes están detrás de esto”.
El texto finaliza con una reflexión referida a la lucha de las mujeres, pero también hace alusión a la mentira, que, según ella, caracteriza a esta denuncia: “Las mujeres debemos denunciar y no callarnos ante los hechos de violencia que vivamos o que sepamos que otras viven. Pero las mujeres también debemos sostener con gran responsabilidad lo conquistado. Y FRENTE A LA MENTIRA VENGA DE QUIEN VENGA, TAMPOCO CALLARNOS”.