Liga Tucumana: todo listo para el comienzo de las semifinales del Torneo de ascenso

Atlético Concepción enfrenta a Experimental este domingo a las 16.30, mientras que San José se mide ante San Lorenzo de DG el lunes a partir de las 16.30.

Ya están definidos los cruces de las semifinales del ascenso. Los cuatro presidentes finalistas se reunieron con Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol y pusieron la firma para la organización conjunta de las dos finales por los Ascensos a Primera.

El presidente de la entidad madre del fútbol tucumano, confirmó las sedes, días y horarios para los cruces. Por otra parte, Zamoratte indicó que están dadas las condiciones para jugar y que ya se está trabajando en el aspecto organizativo, con la colaboración de los cuatro presidentes del ascenso.

Programación del Ascenso – Semifinales

  • Domingo 16.30: Atlético Concepción vs Experimental (en Central Norte)
  • Lunes 16.30: San José vs San Lorenzo de DG (en Sportivo Guzmán)

En las próximas horas, la Escuela de Árbitro de la Liga Tucumana dará a conocer los jueces de los partidos. Además, se informó que se venderán entradas en las sedes de las instituciones para que el público llegue a la cancha con entrada en mano para más seguridad.

Reunión entre Dario Zamoratte y los presidentes de los equipos que juegan las semifinales del Ascenso en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (Fulboler).
Reunión entre Dario Zamoratte y los presidentes de los equipos que juegan las semifinales del Ascenso en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (Fulboler).