Personal de la Comisaria Séptima realizó una serie de allanamientos en tres domicilios, ubicados en Azcuénaga al 400, Necochea al 200 y Federico Helguera al 300 en el marco de una causa en investigación por violencia de género.
En la zona secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y municiones en uno de los hogares requisados.
En la vivienda ubicada en Federico Helguera al 300, ingresó el personal policial donde encontró al acusado de lesiones sobre su mujer y descubrieron una gran cantidad de armas de fuego de todo tipo y calibre.
"Se procedió al secuestro de dos fundas de colores azul y negro que contenían dos escopetas calibre 12 con caños superpuestos, también había una carabina calibre 22, cartuchos de distintos tamaño y un revolver, es una cantidad importante de secuestros", fue lo que informó el comisario principal Ariel Galván quien estuvo a cargo de organizar el operativo policial.
Mientras realizaban las requisas dentro del domicilio descubrieron en el centro del placard lado derecho encontró 1 caja de cartón de color marrón clara que en el interior contenía papeles y 1 revolver de color negro descargado.
La Fiscalía de Instrucción de la IIIº Nominación, a cargo de Juan Francisco Pisa, estuvo a cargo de la causa.
Por otra parte, lo que la policía llego a secuestrar de las viivendas, tras los operativos fue:
- Una escopeta de calibre 12 con caños superpuestos con la culata de color marrón con su respectiva correa de color marrón de material de cuero que estaba descargada.
- Una carabina calibre 22 también descargada
- Cuatro cartuchos de escopeta de calibre 12,
- 20 cartuchos calibre 22 corto
- Tres cartucho calibre 22 largo
- Un cartucho calibre.