Tafí Viejo: encuentran un camión con pedido de secuestro

Efectivos de la comisaría ubicada en esa jurisdicción iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo y tras una persecución lograron detenerlo.

Tafí Viejo: encuentran un camión con pedido de secuestro. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Tafí Viejo: encuentran un camión con pedido de secuestro. (Comunicación Gobierno Tucumán)

En horas de la mañana del jueves pasado y ante versiones sobre un camión que circulaba en la ciudad de Tafí Viejo con impedimentos legales, efectivos de la Comisaría de esa jurisdicción iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo.

Horas más tarde, alrededor de las 20:50, fue divisado mientras circulaba por la Diagonal Lechessi saliendo de esa ciudad con rumbo a la Capital.

Inmediatamente comenzaron una persecución alcanzándolo en avenida Francisco de Aguirre y República del Líbano. Asimismo, el vehículo era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de San Pedro de Colalao. Por otra parte, se confirmó que el camión marca Ford tenía un pedido de secuestro desde el 21 de noviembre de 2018 por parte del Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, a cargo del juez Fernando Poviña.

"El camión fue encontrado mientras realizábamos los operativos de búsqueda de vehículos robados que se vienen registrando en distintas ciudades de la provincia. Estamos colaborando desde Tafí Viejo con los investigadores especializados en este tema para encontrar los rodados", destacó el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán.