Dos sujetos fueron aprehendidos por el robo en un local de celulares

Tras amenazar al personal apuntándoles con las armas, los delincuentes robaron numerosos objetos y dinero.

Dos sujetos fueron aprehendidos por el robo en un local de celulares. (Policía Federal Argentina)
Dos sujetos fueron aprehendidos por el robo en un local de celulares. (Policía Federal Argentina)

En un local de venta y reparación de celulares, ubicado en calle Belgrano al 300 de Banda del Río Salí, dos delincuentes armados ingresaron y tras amenazar al personal apuntándoles con las armas, robaron numerosos objetos y dinero.

Por su parte, el jefe de la comisaría de esa ciudad, René Ramírez, sostuvo que "un civil presenció lo ocurrido e inmediatamente alertó a personal de Vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí".

“Los vigías fueron muy valientes, ya que al salir los sujetos del comercio portando las cosas que habían robado, intervinieron para detenerlos e identificarlos”, detalló.

Ramírez, informó que uno de los dos sujetos logró escapar subiendo a un taxi bajo amenazas. Los vigías se comunicaron inmediatamente con el personal policial: "La policía recibió los datos del taxi secuestrado por el ladrón e inició una persecución que finalizó en jurisdicción de la Comisaría Seccional 4° de la capital tucumana".

"Finalmente, el sujeto fue reducido y aprehendido. Se concretó el secuestro de numerosos elementos robados al local, entre los que había dinero celulares, repuestos, notebooks, parlantes y otros elementos de computación", detalló el comisario. También le secuestraron un arma de fuego de grueso calibre.

"Todo es materia de investigación, pero el sujeto aprehendido ya fue puesto a disposición de la Justicia", cerró Ramírez.