Ante la buena respuesta de los cinéfilos tucumanos, este lunes y martes, el Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá nuevamente en cartelera las películas argentinas “El Hijo”, dirigida por Sebastián Shindel, con la actuación de Joaquín Furriel; y “4×4”, protagonizada por Peter Lanzani, con la participación de Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.
En “El Hijo”, Furriel interpreta a Lorenzo, un pintor de unos 50 años que reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen estar controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el lunes a las 20 y el martes a las 18.
Por su parte, en el thriller “4×4”, un joven entra a robar en una lujosa camioneta estacionada en la vereda de un barrio porteño, pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la camioneta, y parece tener un plan (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el lunes a las 22.