Tucumán Rugby gano con autoridad a Lawn Tennis

El verdinegro le gano 29 a 10 a los Benjamines y es el unico puntero e invicto del Regional NOA.

Regional NOA
Regional NOA

El equipo dirigido por Isaías Courel demostró su madurez y jerarquía al manejar el partido y así fue este encuentro que Tucumán Rugby le gano a Lawn Tennis por 29 a 10 y con punto bonus por lo que lo consolida como único puntero del torneo.

Los locales tenia la oportunidad de no solo de sacar el invicto al puntero sino también de poder acercarse y equilibrar puntos a los verdinegros. Pero el equipo que se encuentra primero tiene a Tomas Albornoz que destello en su juego: pura confianza y quiebres de cintura para crear espacios y atacar al rival, esta ventaja se prolongo durante un buen tiempo.

El local en la primera parte anulaba los intentos de Marcos Silvetti y compañía, pero un penal de Santiago Masud achico diferencias en el marcador, pero no en el juego donde proponía Tucumán Rugby, de esta manera se fueron al descanso con un resultado parcial de 26 a 10 fue un golpe duro para los Benjamines.

El segundo tiempo fue más táctico por el equipo visitante que tenia la ventaja y la intensidad con la que había jugado, también le paso factura. Dejo venir a Lawn Tennis esperándolo en defensa por el cual no se sintieron cómodos. El local estuvo mas de 10 minutos en territorio rival sin lograr sacar puntos a favor ( tuvo dos Scrum pero no supo aprovechar ) hasta que el Verdinegro a los 22 minutos consiguió un penal, en el cual este sería la única modificación del tanteador. 29 a 10 fue el resultado final.

Tucumán Rugby vs Lawn Tennis, Regional NOA.
Tucumán Rugby vs Lawn Tennis, Regional NOA.

Tucumán Rugby logro dejar sin invicto a Lawn Tennis cosechando un total de 33 puntos en estas siete fechas del Regional NOA, segundo se encuentra Old Lions RC con 26 unidades y tercero los Benjamines también con 26 puntos.