Este miércoles la Comisión de Obras Públicas y Seguridad del Honorable Concejo Deliberante recibió a una ciudadana representante de los vecinos que habitan en la zona de avenida Ameghino del 1000 al 1600 que elevó a los concejales integrantes varias inquietudes.
La falta de badenes o lomas de burro, ya que los vehículos circulan a altas velocidades por la zona; la falta de cámaras de seguridad; problemáticas con la red de agua; y el deseo de los vecinos de contar con cloacas en el barrio fueron los reclamos realizados.
Los concejales se comprometieron a llevar las inquietudes a las áreas que corresponda e ir informando cómo avanza el pedido.
Además, se trabajó en los Proyectos de Ordenanza que se encuentran en tratamiento para el ordenamiento del sentido de tránsito de las calles, tanto para nuestra ciudad como para Claromecó, un reclamo de parte de los vecinos de larga data.
Con algunas modificaciones de la propuesta original, el proyecto se encuentra avanzado y continuará en tratamiento hasta la próxima reunión de comisión.
También el Bloque de Juntos por el Cambio presentó un Proyecto de Ordenanza para regular y reglamentar el Servicio de Monitoreo Municipal, que continuará en tratamiento.