Tres Arroyos: Nuevo Sistema de Gestión de Boletas para los Servicios Municipales

Ya no se imprimen para ser enviadas en formato papel al domicilio.

Tres Arroyos: Nuevo Sistema de Gestión de Boletas para los Servicios Municipales
edificio de la Municipalidad de Tres Arroyos

Desde el 1º de enero de 2025, la Municipalidad de Tres Arroyos dejó de imprimir las boletas de Servicios Municipales (Urbanos, Sanitarios, Vial) y no serán enviadas en formato papel a los domicilios.

La boleta electrónica quedó implementada y ahora se recibirán y gestionarán de manera digital o se podrán acercar a Políticas Tributarias para imprimirlas o abonarlas en caja.

También podés pagar por transferencia, previa comunicación al 2983-600000.

Cómo registrarte en el Portal de Autogestión

Para seguir accediendo a tus boletas y mantenerte al día con tus obligaciones, es necesario que te registres en el Portal de Autogestión de la Municipalidad.

  1. Ingresa al portal:

Accede a la página web oficial de la municipalidad y busca la sección de Autogestión (o HACÉ CLIC ACÁ)

  1. Crea tu cuenta:

Completa tus datos personales.

Ingresa un correo electrónico válido, ya que será tu medio de contacto.

  1. Confirma tu registro:

Revisa tu correo electrónico y sigue las instrucciones para validar tu cuenta. Ten en cuenta que la validación de la cuenta y el posterior envío de la boleta digital pueden demorar hasta un mes.

  1. Accede a tus boletas digitales:

Una vez registrado, podrás consultar, descargar y pagar tus boletas directamente desde el portal.

También podés acceder al Portal de Autogestión desde la aplicación Mi Tresa:

Dirigite a la sección Todos los Trámites > Portal de Autogestión.

Beneficios de Pagar a término

Servicios Urbanos: 6% de descuento si abonás antes del 31 de enero.

Red Vial: 5% de descuento por pago a término - 10% de descuento adicional por buen cumplimiento (sin deuda).

Boleta Electrónica: 10% de descuento adicional desde el período siguiente a la adhesión.

Por ejemplo, si te adherís este mes, el descuento aplicará desde el Período 2 de Servicios Urbanos.

Nota: Todos estos descuentos se aplican mensualmente mientras no poseas deuda.

¿Dudas o consultas?

Si necesitás ayuda para registrarte o imprimir tu boleta, podés acercarte a:

Políticas Tributarias: Av. Moreno 245. Horario: 07 a 14 horas.

WhatsApp: 2983-600000