En el gazebo de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires que se montó durante los festejos de los 140 años de Tres Arroyos, el intendente Pablo Garate junto a funcionarios de Seguridad Vial, entregaron cascos de protección a trabajadores de tránsito municipal.
“Usar siempre casco es una obligación al conducir motos y también es una forma de cuidarnos”, enfatizó el Subsecretario de Política y Seguridad Vial, Damián Contreras.
“Este gesto no solo cumple con las normativas establecidas, sino que también representa un acto de responsabilidad y protección hacia la comunidad” continuó Alejandro Blanco, Director Provincial de Fiscalización, Control del Tránsito y la Seguridad Vial.
Además, la Secretaría de Seguridad, con el apoyo del Ministerio de Transporte, realizó una capacitación especial para inspectores, enfocada en promover prácticas seguras y prevenir accidentes.
“Seguimos profesionalizando a nuestro personal en seguridad vial para prevenir y cuidar a nuestros vecinos al conducir en la calle”, destacó el intendente Pablo Garate.
También se realizó el sorteo de 20 cascos, que fueron entregados en el momento, entre el público presente.