El próximo sábado 9 de agosto se llevará a cabo un Festival por el Día del Niño en El Parquecito, calle Necochea 360, para que, los más pequeños de la familia pasen un día distinto y lleno de diversión.
La jornada iniciará a las 15 horas y habrá inflables, música, juegos, golosinas, chocolate y tortas para toda la familia.

Ana Schneider, al respecto indicó:
“Queremos que los chicos y las familias pasen una tarde especial. Habrá inflables, música, golosinas, chocolate con torta… será como un gran cumpleaños para todos”.
La jornada contará con la presencia del grupo Las Libélulas y Tamboré.
“Todo se logra gracias a donaciones de empresas, cooperativas, vecinos y también aportes del Estado provincial. Es emocionante ver cómo la comunidad responde cada año”, agregó.
En caso de mal clima, la fiesta se trasladará al interior del salón, por lo que no se suspenderá bajo ninguna circunstancia. “Ya tenemos los inflables alquilados, el chocolate listo, y muchas ganas. Solo falta que nos acompañe el sol”, dijo.
El festejo está abierto a todos los barrios de la ciudad y no requiere inscripción previa. Se recomienda asistir con una taza para la merienda y ganas de compartir.
“Lo hacemos con amor, desde hace 38 años, con el corazón. Nos llena de alegría ver a los chicos felices. El Día del Niño no es solo una fecha, es una oportunidad para sembrar comunidad”, concluyó Ana.