El intendente Carlos Sánchez estuvo en la localidad de Micaela Cascallares con el fin de entregar un subsidio económico a dos instituciones educativas del lugar: Jardín de Infantes N°907 y la Escuela Agraria Nº 2.
Sánchez estuvo acompañado por el consejero escolar (MV) Mariano Prado, el Director del Ente Vial, Martín Maldonado y el delegado local Oscar González.
El dinero otorgado al Jardín de Infantes Nº 907 será destinado a abonar la mano de obra de quienes embellecieron con pintura sus instalaciones, previo a los festejos por el 50 aniversario de la institución.
Por su parte la Escuela Agraria N°2, destinará el dinero a la culminación de la construcción del nuevo salón para 7mo año, aporte que cubriría también el inicio de la obra de las nuevas dependencias para uso futuro de la dirección y los equipos de orientación escolar.
Además en su visita, Sánchez anunció ante los vecinos de Cascallares, la puesta en marcha de la obra que se encargará de la construcción de cordón cuneta de 700 metros.