Este jueves sesionó el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, donde también volvió a funcionar la Banca Ciudadana, en esta ocasión disertó el Dr. Raúl Alí.
Con una amplia exposición en la que efectuó planteos respecto de la preservación del frente costero en Balneario Reta, el exconcejal Raúl Alí, apoyado en material visual, reclamó que no se coloque tosca en la zona costera, y que se frenen las intervenciones en el médano.
Esta es la segunda oportunidad en la que se hace referencia, en el mencionado espacio de participación ciudadana previsto por ordenanza, a cuestiones ambientales vinculadas a Balneario Reta de manera específica, mientras que recientemente se utilizó la Banca para mencionar cuestiones en el mismo sentido en Claromecó.
La sesión
En tanto, el pleno del Legislativo aprobó todos los puntos del orden del día, que incluyeron reclamos puntuales relacionados con la planificación de actividades de Cultura y de prestación de servicios turísticos. Fuera del orden del día y en este sentido, se dio curso favorable a la licitación en la zona náutica de Claromecó.