Huracán de Tres Arroyos logró una importantísima victoria de visitante ante Sporting de Punta Alta por 1 a 0 y quedó bien posicionado para lograr la clasificación a una nueva ronda en el Torneo Regional Amateur.
Un golazo de Nicolás Lozano a los 28 minutos del segundo tiempo alcanzó para que el Globo se lleve la victoria en el Estadio Enrique Mendizábal.
Con este resultado si Huracán gana su próximo compromiso frente a Juarense (ya eliminado) en el Roberto Lorenzo Bottino logrará la calsificación.
Sporting fue el dominador durante una gran parte del partido y con solo empatar aseguraba su clasificación, pero desperdició 4 chances claras de gol, entre ellas dos remates en los palos de Tomás D’angelo y Jonathan Font que dieron en los palos, y un mano a mano que el propio D’angelo desperdició frente al portero de Huracán que envió la pelota al corner.
Tras el gol, Huracán, tomó las riendas del partido e inclusive estuvo a punto de ampliar el marcador en varias oportunidades, mientras el equipo puntaltense no tuvo lucidez ni argumentos para hacrcarse al arco del globo tresarroyense.