El precandidato a intendente de Tres Arroyos por Unión por la Patria, Pablo Garate, estuvo de visita en el Centro de Jubilados de la localidad de Micaela Cascallares donde se reunió con vecinos y representantes de diferentes instituciones.
Garate estuvo acompañado del concejal Julio “Pity” Federico durante la reunión se trató el tema de la ampliación de la red de gas, ya que aproximadamente 30 vecinos no tienen el servicio en este momento, lograr acceder al servicio mejoraría la calidad de vida y la economía de las familias.
También se apuntó hacia la atención sanitaria y la dificultad para acceder al servicio en el pueblo, obligando a trasladarse a la ciudad cabecera, con los costos que esto genera para los vecinos.
Por otro lado, una joven integrante del Centro de estudiantes de la secundaria planteó la necesidad de los chicos de contar con un transporte para que puedan ir a Tres Arroyos a realizar diferentes actividades educativas, de ocio y divertimento.
“Siempre que venimos a Cascallares escuchamos los mismos pedidos de los vecinos, entonces hay una clara problemática que no se soluciona, el municipio tiene que articular con la delegación y las instituciones para poder gestionar soluciones para el bienestar de los habitantes de la localidad”- comentó Garate.