El último miércoles, los integrantes del Movimiento Vecinal Renovación, Werner Nickel, Iván Ambrosius, Judith Cepeda, Lorena Apezzatte y Mariano Prado, se reunieron con integrantes de la Sociedad de Fomento de Orense para dialogar sobre distintas cuestiones de la localidad.
En la oportunidad, los vecinos y los precandidatos hablaron acerca de la seguridad vial -sobre todo la problemática de que la ruta pase por el medio de la ciudad- y la falta de señales de tránsito en la misma así como también la utilización de conos de precaución.
Además se habló de la necesidad de descentralizar algunas cuestiones para los vecinos y se comunicó la importancia de que las gestiones del Ejecutivo (como la construcción de nuevos hogares, la instalación de cordones cuneta, la llegada de asfalto y la puesta de luminarias led) sean equitativas para todas las localidades.
Finalmente se charló sobre dos temas: las precarias condiciones de algunos edificios públicos como la Sala de Primeros Auxilios y el Destacamento Policial y la importancia de retomar y finalizar los proyectos del Teatro y el Parquecito Industrial.