Este domingo a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, dos personas fallecieron luego que dos motos colisionaran en la avenida Aníbal Ponce, a pocos metros de la Av. Libertad frente a la sede del Comando de Patrulla Rural, Un tercer involucrado fue trasladado al hospital y luego, por la gravedad de las heridas, derivado a Bahía Blanca.
Testigos del hecho expresaron a la policía que un grupo de motos circulaba por Aníbal Ponce sentido hacia Libertad, y otro grupo en sentido contrario, cuando al cruzarse se produce el fatal accidente en el cual fallecieron los conductores de una motocicleta marca Guerrero color negra de 110 cc y una Motomel Roja de 150 cc y resultó gravemente herido el acompañante que se trasladaba en la moto Guerrero, posteriormente derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.
En el lugar se hicieron presentes ambulancias del Centro Municipal de Salud con la colaboración de Policoop.
La policía se acercó al lugar con el fin de preservar la escena y controlar el tráfico pero la aparición de un grupo de personas al lugar del accidente desembocó en una agresión hacia el cuerpo policial, con piedrazos y golpes que tuvo como saldo cuatro oficiales trasladados al Hospital Pirovano producto de las heridas recibidas.
Los policias heridos fueron el Subteniente Jorge Mustafá con un golpe en los testículos; Oficial de Policía Gabriela López, lesión en el ojo derecho; Oficial de Policía Kevin Zárate, lesión en el ojo izquierdo, y el Oficial de Policía Clemente Luquez con un fuerte golpe en rostro.
En el lugar aún quedan los rastros del impactante choque.
Disturbios en el Hospital Pirovano
Tras el accidente y el posterior traslado de los heridos al Centro Municipal de Salud se produjeron algunos disturbios dentro del nosocomio cuando familiares de las víctimas se acercaron al lugar, con el nerviosismo lógico de la situación.
Se produjeron algunos desmanes, tal es así que se tomó la determinación de reforzar la seguridad del Hospital con agentes del Escuadrón de Caballería para velar por la seguridad de los médicos y de las instalaciones.
En el lugar fue aprehendido César Fabian Escudero, de 22 años, acusado de resistencia y lesiones a la autoridad, tanto en el lugar de los hechos como en el Hospital.