Una increíble persecución se desató en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó en barrio Nuevo Jardín, cuando tres delincuentes asaltaron a una mujer y sustrajeron su auto y su celular. En la huída, los malechores chocaron dos veces, hasta que finalmente, uno de ellos fue detenido.

//Mirá también: Desvalijaron una tienda de ropa en barrio Liceo: “Nos sería imposible volver a abrir las puertas”

Según testimonios, los tres sujetos abordaron a una vecina de barrio Nuevo Jardín cuando se disponía a entrar a su casa. Durante el robo, lograron sustraerle un celular y también se llevaron un Ford Fiesta Kinetic.

Uno de los ladrones huyó en el auto robado, mientras que los otros dos escaparon en un Volkswagen Voyage, en el cual habían arribado, con el teléfono móvil.

Pero, gracias a la geolocalización del móvil, la Policía logró seguir a los dos delincuentes que se dieron a la fuga por gran parte de la zona Sur de Córdoba.

En medio de la persecución los delincuentes impactaron en la calle Vélez Sarfield al 3000 contra dos autos, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Los tres delincuentes robaron un vehículo y se dieron a la fuga.Cadena 3

En la adrenalina del momento, ambos ladrones continuaron la fuga pero chocaron 500 metros más adelante contra un árbol, en la intersección de las calles Beccar Varela y Escobar, en barrio Ejército Argentino.

Uno de los delincuentes fue apresado. Los otros dos son intensamente buscadosCadena 3

El conductor fue detenido, mientras que el acompañante logró escapar y permanece prófugo al igual que el delincuente que sustrajo el Ford Fiesta.

En estos momentos la Policía realiza un intenso operativo en busca de los dos prófugos.