Este martes una mujer fue asesinada de un tiro por su pareja, un policía bonaerense, que se suicidó tras el ataque cometido en una casa de la localidad bonaerense de General Madariaga y se investiga si la pelea que culminó con el femicidio se originó porque la víctima se oponía a una relación que el efectivo mantenía con su hija de 13 años.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió cerca de la 1.45 de esta madrugada en una vivienda de la calle Arias y Oro, donde la policía llegó alertada por un llamado realizado por la hija adolescente de la víctima.

Según informaron medios locales, todo ocurrió mientras la pareja mantenía una discusión porque la mujer se oponía a que el hombre mantuviera contacto con su hija de 13 años. La víctima, que iba a denunciarlo porque sospechaba que abusaba la menor, recibió al menos cuatro disparos.

Al llegar los efectivos al lugar encontraron los cuerpos de la mujer, de 41 años, y del presunto femicida, identificado como Franco Mauricio Torres, quien se desempeñaba como personal policial en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.

Rápidamente se hicieron presentes en el domicilio peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron a la orden de la UFI N° 8, en un hecho caratulado homicidio seguido de suicidio.

Con información de Télam.