Este jueves, alrededor de las 04:00 horas, personal G.T.O, perteneciente a la Comisaria Primera de la Estación Policía Comunal de Tres Arroyos, arribaron a Tres Arroyos provenientes de Tandil con el sujeto que era buscado desde el pasado Sábado, por el luctuoso accidente ocurrido en la Ruta 228 y calle Estrada de este medio, pasada la medianoche que le costará la vida a Sáenz Valiente Matías.
Tras las investigaciones por parte del GTO, se logró establecer que el día de ayer el imputado se encontraba oculto en la localidad de Tandil, lográndose su detención y traslado a esta ciudad, para cumplimentar los recaudos legales y constituir su audiencia indagatoria.
Se trata de CAYETANO MANUEL LUCAS de 32 años.
Tras el accidente, el pasado día domingo se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del imputado, sito en calle Ameghino Nro. 500, donde se secuestró vestimentas concordantes con la utilizadas al momento del hecho, telefonía celular, frascos y bolsa de nylon conteniendo en su interior la cantidad total de 89 gramos de cogollos de marihuana, municiones calibre 22 y calibre 16, por lo que también se inicio una causa por Inf. Ley 23737.


Cayetano continuará alojado en el sector de los calabozos de la Comisaria Primera de esta ciudad.
Se continúa con el proceso y actuaciones iniciadas por Homicidio Culposo con intervención de la UFIJ Nro. 16 a cargo del Dr. Ivan Lopazzo.

