El Concejo Deliberante de Tres Arroyos tendrá mañana a las 11 su primera sesión ordinaria del mes de agosto. Entre otros temas, analizará el pedido de autorización de la Dirección de Turismo para licitar servicios en la zona náutica de Claromecó –incluido fuera del orden del día-, pero al mismo tiempo, desde la bancada de Todos se le solicitará a la misma área, mediante un proyecto de comunicación, que “solucione los inconvenientes” para la prestación de servicios en la próxima temporada.
El bloque de Juntos, además, ha pedido informes a la Dirección de Cultura sobre actividades programadas en Tres Arroyos, mientras que desde Todos se solicita que se valore a los artesanos locales para fomentar el desarrollo cultural. Además, se han incluido en el orden del día la cesión de lotes en Claromecó a la Iglesia Evangélica Pentecostal, que construirá un nuevo templo, y un nuevo requerimiento vinculado a la entrega de leña a familias.
Reta, de nuevo en la Banca Ciudadana En tanto, cuestiones ambientales de Balneario Reta volverán a ser eje de la Banca Ciudadana, que en este caso ha sido solicitada por el doctor Raúl Alí. Su intervención será previa a la sesión, a partir de las 10.50.