Personal policial de la SubDDI Tres Arroyos procedió en las últimas horas a la aprehensión de un hombre de 27 años a quien se le halló en su domicilio algo más de 17 gramos de cocaína, tras un allanamiento realizado por los desmanes ocurridos en Claromecó el pasado 3 de enero.
El sujeto fue arrestado tras un allanamiento en su domicilio de la calle Cerrito al 700, luego de comprobarse su participación en la gresca contra los uniformados en Claromecó.
Tras hallar algo más de 17 gramos de cocaína se le dio intervención a la UFIJ N°17, subrogada por el doctor Gabriel Lopazzo,T quien ordenó la inmediata aprehensión del sospechoso mayor de edad por el delito infracción a la Ley 23.737, y fue trasladado a un calabozo de la Comisaría Primera de Tres Arroyos.
Además fueron identificadas e imputadas otras cinco personas que participaron en la agresión que sufrió el personal policial en el sector de “La Curva” cuando intentaron dispersar una fiesta clandestina.
Cabe recordar que el pasado 3 de enero un grupo de aproximadamente 300 personas atacaron a piedrazos a un grupo de policías que se disponían a dispersar un encuentro que se realizaba sin respetar las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid- 19, los desmanes se acentuaron hasta producirse enfrentamientos cuerpo a cuerpo en los cuales dos uniformados resultaron con heridas.
El procedimiento que lleva adelante el Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de la doctora Marina Vizzolini, alcanza también a tres menores de edad, quienes, tal como se informó oportunamente, fueron imputados de “daño agravado y atentado a la autoridad agravado.”