Una mujer de 32 años fue baleada por su ex pareja; la víctima presentaba dos heridas compatibles con la de un arma de fuego, una en su cuello, con orificio de entrada y salida en la nuca y otro a la altura del pecho lado izquierdo, sin haber ingresado, rozando su cuello del lado derecho.

El atacante llevó a la víctima hasta el Hospital Fermín Salaberry, donde la dejó y se fue hacia su casa. En la institución de salud, la mujer manifestó que su ex pareja de 35 años le había disparado dos veces con un arma, con claras intenciones de terminar con su vida.

Tras el hecho, efectivos policiales fueron hasta la casa del agresor quien contó que a su ex pareja le habían disparado desde la calle, de igual manera se lo aprehendió y se lo trasladó hacia Jefatura Departamental, informó LT39. Se supo además que la víctima y el atacante son oriundos de Buenos Aires y residen desde hace cuatro años en la localidad de Victoria.

La policía además encaró tareas de rastrillaje en la zona que arrojaron saldo positivo ya que se encontró una bolsa de plástico, una carabina, a repeticion, sistema a trombón, calibre .22 PLG, con numeración, marca BROWNING, sin cartuchos en su almacén cargador tubular. Los elementos fueron secuestrados para su posterior peritaje.

Los rastrillajes arrojaron saldo positivo LT39

Se dio intervención a la División Criminalística de la Jefatura Victoria, al galeno en turno de la repartición, Comisaría Quinto Cuartel y personal del GEPER; pertinentemente se puso en conocimiento sobre todo lo realizado a la fiscal en turno, Doctora Flavia Villanueva.

El agresor, permanece detenido en dependencia Policial por el supuesto delito de “Tentativa de Homicidio”