Gustavo "Tito" Lemos, Campeón Mundial Juvenil y Latino de la categoría Ligero, conocido en el mundo boxístico como "El Eléctrico" fue denunciado por los familiares de un joven de 18 años, por supuestamente golpearlo tras un incidente en una reunión con otras personas.
El hecho se produjo en una vivienda de Calle Rondeau al 500 mientras festejaban el Día del Amigo durante la madrugada del día domingo.
Isabel Cepeda, madre de la víctima expresó a Vía Tres Arroyos: "No se qué pasó afuera en donde estuvieron discutiendo con otros chicos, sale Lemos y se vuelve a meter a la casa para luego salir con otros chicos más. Mi hijo y otros más salieron corriendo, en la esquina se separan y mi nene dobla. Él siente que lo vienen corriendo de atrás, mira y era Lemos con otros dos. Le pegan atrás de la cabeza con un palo o toscazo: cuando cae, se le sube Lemos y le empieza a pegar además de sentir patadas, se desmayó en un charco y lo dejaron tirado ahí", sostuvo.
"No voy a parar hasta que pida perdón porque no puede quedar así" - finalizó Isabel Cepeda.
Luego de efectuar la denuncia en la comisaría al pugilista se le inició una causa penal por "lesiones" con intervención de la UFI N°17, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.
El joven ingresó al área de guardia esa misma noche y ante la inexistencia de lesiones de gravedad, se le dio el alta médica, pero tras sufrir una descompensación el día lunes volvió a ser internado para realizarle nuevos estudios y volver luego a su casa. Cepeda alega que nunca accedió a los resultados de los estudios que le practicaron.
Hace unos días atrás Lemos, el invicto tresarroyense en 24 combates, volvió a ser noticia pero en esta ocasión por cuestiones puramente deportivas cuando Rodrigo "La Hiena" Barrios, expresó su deseo de enfrentarlo en el ring, al considerarlo el mejor peso liviano del país.